martes, 22 de octubre de 2013

El tiempo entre costuras

Si el libro me gustó la serie me fascina.
Espero que nadie se haya perdido el primer capitulo, que nos llevan a los tiempos de nuestros abuelos.
Un vestuario excepcional, estos vestidos de estilo vintage que tanto nos gusta con sus florecitas y sus colores tan monos!!
esos peinados de vertigo tan trabajados y tan hermosos que hacen recuperar la feminidad!
Quien no sabía cocer en aquellos tiempos en el que coser era un quehacer diario!
Y los decorados!!!
En fin me ha encantado espero que los proximos capitulos no nos decepcionen.

2 comentarios:

  1. El libro lo lei hace un año mas o menos y también me gustó muchísimo.. me devolvió mi interés por la lectura que hacia algún tiempo estaba "dormido"
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí que me gustó "empezar" a ver esta serie, pero ya está muy metida en politiqueo y eso a mí no me va.
    La he dejado de asistir.
    Agradezco todas las visitas y comentarios en mi blog.
    Quédate con un beso muy cariñoso de mi parte.
    Rosana.

    ResponderEliminar