lunes, 16 de septiembre de 2013

Cuadro con encanto

Espero que os guste aunque no me ha llevado mucho tiempo, me gusta como me ha quedado!!!
      Tengo muchas cosas terminar, pero con tanto libre parece que tuviera que hacer muchísimas mas.

 Espero que mañana me quiten la escayola, esto estoy desesperada, tengo tantas cosas que hacer, quiero retomar las riendas de mi vida, volver a mi negocio, cuidar de mis niños, en fin, cuidar de mi casa para la cual tengo muchos proyectos.
 Siento que tengo mucha energía y muchas ganas de trabajar, me gusta mi trabajo y soy afortunada de trabajar para mí, aunque no se cuanto durará ya que he soportado el peso gordo de la crisis, ya esto es pan comido, voy a por todas.
tengo proyectos nuevos, uno de ellos es homologarme en tatuaje ya que para hacerlo en mi negocio hay que hacer una homologación, yo empecé a tatuar con 22 años, y cuando me fuí de la empresa a los 25 dejé de hacerlo y ahora toca empezar de nuevo, pero se que me gusta y lo hago bien!
También quiero hacer coaching nutricional que es un tema importante para los tratamientos de Lipoescultura, que llevo realizando ya hace 6 años.
y sobre todo entra en mis proyectos acabar la reforma de mi casa, que ya está bien!!!
Creo que me queda un buen año por delante porque esto combinado con mi chicos, es un poco complicado, pero bueno ellos son los primeros y depende de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario