domingo, 4 de agosto de 2013

Saqqara

Hoy inesperadamente hemos adoptado a esta perrita, fuimos a un vivero al que solemos ir, con diferentes  intensiones. Pero bueno ha sido todo un poco rápido y al final casi me dejo la maceta de flores rosas que era el objetivo principal. 
Allí estaba el cartel se regala cachorro y mucha gente alrededor y pocas lo cogían, pero allí estaba mi niña para llorar a su padre que no estaba por la labor. A mi si me apetecía, hace tiempo, pero no me decidía; así que, he aprovechado la ocasión y la excusa de la niña.  
Se que algunos momentos me arrepentiré pero en fin muchas veces es mejor dejarse llevar y disfrutar del momento. Mis niños no se han separado de ella.
ah! se me olvidaba también hemos comprado 4 peces para un pequeño estanque que tenemos en el patio exterior(que solo es una pequeña bañera a transformar).Pero estamos en ello como una de tantas cosas que nos quedan por hacer.
Y es que mi niña adora a los animales!!!
y yo la doro a ella!!!






2 comentarios:

  1. una perrita preciosa, pero mi visita es para agradecerte tu apoyo en los malos momentos gracias y nos vemos,me gusta la gente que esta detras de los blogs

    ResponderEliminar
  2. Es normal que en los malos momentos nos apoyemos, yo también estoy pasando un mal momento y la verdad que he encontrado apoyo rápido. Dicen que cuando das recibes y veo que tienes mucho apoyo, será que te lo mereces.
    Un beso
    Rita

    ResponderEliminar