jueves, 15 de agosto de 2013

LAMPARA MARINERA

 Esta lampara es una magnifica idea para copiar, me ha encantado la foto y aquí está.
Estos motivos marineros quedan muy bien con la decoración  en tonos claros 
Ahora tengo tiempo de todo con el pie inmóvil y esta escayola tan pesada que parece que lleve colgando una piedra.
Me paso el día entre costuras y revistas de decoración.desesperada por volver andar y regresar a mi rutina diaria.
También he parado la reforma de la cocina, ahora dependo de los demás y gracias a todos los que se han volcado sobrevivo y me están ayudando muchísimo. Porque con dos chicos de 4 y 6 añitos esto es imposible!!!
Ya llevo 8 días con la escayola y el próximo lunes ya voy al traumatólogo y espero buenas noticias.
A estas alturas de mi vida ya no me queda muchas cosas por vivir porque me ha pasado de todo.

Se quienes están ahí y quienes me  quieren utilizar, se con quien puedo contar y se con quien quiero estar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario