viernes, 30 de agosto de 2013

Coussin de Papillon

    Le he hecho este cojín tan coqueto para la silla del escritorio de Claudia y, lo primero que me ha dicho;
 "  Mami menos mal que lo has terminado antes de ir al cole porque ya tango que estudiar"
según ella ya, en primaria hay que estudiar en su habitación y sacar todo 10, que no soy yo la que le dice esas cosas, pero es que tiene mucha madurez y a veces me deja boquiabierta con sus razonamientos.


Aún sin mucho animo voy haciendo algunas cositas, espero que me que viene.
Esto es deseperante, no puedo más.





2 comentarios:

  1. me encanta el cojin pero si tengo que elegir prefiero la piscina con la casita, gracias por la visita y perdona que no haya podido venir antes, bessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo también. otro beso para tí!

    ResponderEliminar