domingo, 9 de junio de 2013

Boîte de lacet










6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Merci,et´jai vu votre blog et il est trés gentil,je l´aime!!
      Rita

      Eliminar
  2. Hola Rita.
    Me encanta tu cajita para guardar los encajes.
    Yo también tengo muchos encajes de bolillos como los tuyos, pero los guardo en un costurero sin divisiones.
    Besito y que tengas un muy feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Que tal?,
    yo también los tenia en cajas de plástico y bolsitas de tela, pero cada vez que tenía que buscar y revolver otra vez a reorganizarlo todo y un día las vi en un bazar y me enamore de ellas.
    Solo había dos ya solo me queda tapizar una, en fin que he vuelto a por más pero no hay, así que compre otras dos alargadas pero si cristal; porque pensé que hay cosas que no son tan bonitas a simple vista y seguir organizando Pero seguiré buscándolas porque aún me quedan muchas cosas que guardar y así todo queda genial.
    Es un trabajo muy entretenido pero que se puede exponer por la casa y parece formar parte de la decoración.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que tengo un caos ultimamente, pero te ha quedado de lujo, y como me dijiste si no te importa hazme unas fotos del fleco y dimelo que si no no se si lo vere, que ultimamente hay tanta gente por aqui que me pierdo, te lo agradeceria besssssss y buen finde

    ResponderEliminar