domingo, 31 de marzo de 2013

LA SEMANA DEL PROTAGONISTA


Estos días hemos hecho un trabajo muy bonito, es para el cole. la profe organiza una semana dedicada a cada alumno ya que este año se gradúa para pasar a primaria, como algo muy especial esa semana decoran la clase con fotos y ropita desde bebé hasta hoy y además esa semana ella cuenta cositas personales y anecdotas y se encarga de ayudar a todo en clase.la semana que les corresponden suele ser cuando cumplen los seis y mi niña los cumple el jueves. como pasa el tiempo! es increíble no me lo puedo creer y para colmo tener que sacar todos los recuerdos, aún , me crea mas nostalgia.
Maribel se llama la profesora de mi hija y la verdad es un señora a la que le gusta su trabajo, me encanta escucharla hablar en las reunión¡es de los chicos. soy muy observadora y se que hay muy pocas personas 
que realizan su trabajo con gusto y eso si que es un arte, Gracias Maribel mi hija está muy ilusionada con este proyecto .









No hay comentarios:

Publicar un comentario