miércoles, 13 de febrero de 2013

ya mi niño ha cumplido 4 años, han pasado muy rapidos. nunca pense que me iba a enamorar de un gordito y bajito, pero es uno de mis amores.
es listo , simpatico, alegre y muy cabezon. tiene mucho caracter.
pero me llena la vida.
seguro que sera buen relaciones publicas o algo relacionado con el marketing. va por la calle o cualquier lugar, reconociendo a las personas y saludando por su nombre. tiene capacidad de reconocer a mis clientas y en un supermercado se encontro con una y no paro hasta que no fuy a saludarla, con este chico es imposible pasar desapercibida, yo que siempre voy corriendo y procuro no parame con nadie para no entretenerme. 


2 comentarios:

  1. Hola Rita.
    Tu niño es una preciosidad.

    Dame tu email para que te envíe los gráficos que me pides.
    Besito.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, lo cierto es que tengo unos chicos estupendos, mi marido es muy guapo y los niños tienen parecido a el, aunque estan muy mezclados. Y lo mas importante es que son muy listos.

    ResponderEliminar