miércoles, 15 de enero de 2014

boîte de lin

   Voy terminando cosas que tenía a medias y voy a realizar proyectos que tenía en mente.

Este fin de semana continuamos con una pequeña reforma que estoy deseando de hacer y que os voy a enseñar por supuesto. Se trata de mi  rincón de plancha que va a quedar fantastico y alguna reforma más en la cocina.
Ayer estuve en casa de una clienta haciendo un proyecto de reforma para unificar dos habitaciones y le encanto, lo hago como afición pero parece que se me da muy bién, me gusta porque estoy ayudando ha otros clientes que les hace falta tener trabajitos para ganar un dinerito y les voy mandando clientas.
Esta semana me fuí con mis niños de compras para mi reforma ellos me ayudan y son capaces de saber opinar y tener paciencia hasta que su madre se decida, "son una monada".
Ahora vamos con prisas así que os dejo, toca clases se ballet y la prueba de mi chiquitín de musica por que le gusta tocar el violín y el piano, a ver que le dice la profe porque es muy pequeño y solo va a ir a musica y yo creo que la profe le ayudará a decidirse. 
Para terminar espero que os guste esta cajita que pinte este verano y la deje a un lado, en realidad eran dos pero mi perrita se ha comido la esquina de la otra. Es que es pequeña y todo le gusta espero que no quiera probar mas cosas.....
Bye bye