viernes, 25 de enero de 2013

Que mayor se hace mi niña, se le ha caido su primer diente, 3 semanas esperando y preguntando mama mirame cuanto me queda y aparace el miercoles con pena porque se le ha perdido en el cole. pero ella decide escribirle una carta al raton diciendole donde se le ha perdido y cuando recoge el regalo por la mañana me dice:
mama no esta la carta creo que se la ha llevado me ha dejado esto entonces , es que habra encontrado el diente. la verdad me da mucha pena esa inocencia que despues tienes necesidad de perder, es muy linda.

viernes, 11 de enero de 2013

Ya han pasado las navidades, y estoy muy cansada, aun no me recupero. tengo muchas ilusiones y proyectos aunque, se que no se cumpliran muchos pero me siento feliz por seguir teniendo alguna ilusion y ganas de seguir hacia delante.
Espero retomar por donde lo deje, estaba redecorando el cuarto de juegos de mis niños; que en tan poco tiempo ha tenido tres usos: comedor, sala de estar y cuarto de juegos. Le estamos haciendo unos cuadrantes en la pared y esta quedando de dulce. tengo algunas fotos que ya sub ire este fin de semana. ah! por cierto he recibido un buen regalo realizado a mano y que me ha encantado quiero enseñarlo tenia ganas de tener un  juego de costura tambien queda pendiente enseñarlo.
 Esta semana no he hecho ninguna labor estoy entusiasmada leyendo las 50 sombras de grey, que sinceramente no sabia de que iba y eso que mis clientas me daban alguna pista pero no me esperaba que fuera tan sensual, casi termino ya el primer tomo, me lo llevo hasta la pelu para mis ratos libres.  lo recomiendo.